Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delfín está entre los tres primeros equipos del torneo

Delfín está entre los tres primeros equipos del torneo
Foto: @DelfinSC
19 de agosto de 2018 - 14:34 - Fanático Web

Delfín apunta a ganarse un cupo a los torneos internacionales (Copa Libertadores o Sudamericana) y en casa, el estadio Jocay de Manta, empató 1-1 con Independiente del Valle que no pasa por un buen momento futbolístico.

Los locales fueron profundos en el momento de atacar, pero dejaron espacios en su zona defensa que fue aprovechada por el rival.

La anotación de un ordenado Independiente llegó a los 48 minutos del primer tiempo (1-0). Luis Ayala fue derribado dentro del área y el juez pitó penal, mismo que fue intercambiado por gol por Efrén Mera.

Delfín que no fue preciso en el juego colectivo empató de pelota detenida a los 53'. Andrés Chicaiza ejecutó un tiro libre desde la izquierda, que parecía imposible iba a ser ejecutado directo al arco, pero así lo lanzó el '10' de los manabitas consiguiendo el 1-1 definitivo.

El equipo de Manta es tercero con 9 puntos, a cuatro de los lideres Barcelona y Macará. Independiente en 5 fechas apenas suma 4 puntos productos de una victoria y un empate.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media