Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

COE Nacional aprueba el 60% de aforo para la LigaPro 2022

COE Nacional aprueba el 60% de aforo para la LigaPro 2022
15 de febrero de 2022 - 12:37 - Redacción Web

La LigaPro 2022 contará con la presencia de hinchas en cada uno de los estadios donde se disputa el torneo a nivel local. Esto después de que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional tomará la decisión de aprobar el 60% de aforo en los partidos de la LigaPro.  Estimados amigos, buenos días, compartimos con ustedes declaraciones del ing. Juan Zapata, Presidente del COE Nacional, sobre las últimas resoluciones de este organismo.

"El esfuerzo valió la pena. Gracias a un plan exitoso de vacunación y a medidas técnicas implementadas. los datos sanitarios nos permiten seguir flexibilizando medidas, es así que la plenaria del COE Nacional ha resuelto incrementar los aforos que venían ejecutándose en el campeonato ecuatoriano de fútbol. Por lo tanto el torneo de LigaPro 2022 tendrá un aforo sugerido del 60%", informó el presidente del COE, Juan Zapata. 

Además se mencionó que los aforos pueden variar a lo largo de la temporada, de acuerdo a los datos epidemiológicos que se presenten por los contagios de covid-19. Es importante que para estos encuentros, las personas cumplan que acudan a los escenarios deportivos estén con las dosis completas de vacunación y cumplan con las medidas de bioseguridad implementadas en el protocolo de los partidos. El buen uso de mascarilla, alcohol en las manos y distanciamiento social, será fundamental para evitar cualquier adversidad al momento de disfrutar del fútbol nacional. 

La competencia arranca este viernes 18 de febrero del 2022, en el estadio George Capwell, con el partido entre Emelec y Macará a las 19:00. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media