Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bustos espera pronto nuevo arquero para Barcelona

Bustos espera pronto nuevo arquero para Barcelona
Cortesía: BSC
19 de diciembre de 2019 - 12:43 - Fanático Web

El director técnico de Barcelona, Fabían Bustos, manifestó que en esta semana se conocería al nuevo arquero del club para la temporada 2020. En una entrevista publicada en la cuenta de Youtube del cuadro guayaquileño, Bustos también explicó la planificación para la pretemporada de los ‘toreros’.

“Tenemos que elegir una persona que creemos está en condiciones, la dirigencia está avocada a eso y seguramente esta semana lo tendremos”, declaró el ‘Toro’. El nuevo estratega recordó que la directiva, encabezada por Carlos Alejandro Alfaro Moreno, busca un jugador que reemplace a Máximo Banguera y Damián Frascarelli.

Banguera, excapitán, salió del equipo por tomar una postura en las elecciones presidenciales de octubre, según manifestó Alfaro Moreno en una entrevista. El uruguayo Frascarelli abandonó el equipo también por decisiones dirigenciales. “Sabía que si ganaba Alfaro no iba a seguir”, señaló en una radio quiteña.

El actual plantel de Barcelona se reunirá desde el 26 de diciembre hasta el lunes 30 para entrenar a doble jornada, informó el director técnico. El 31 y 1 de enero los jugadores tendrán libre, antes de encontrarse el 2 de enero para iniciar la pretemporada.

El cuadro canario viajará a Manta desde el 3 y retornará a Guayaquil poco antes de la ‘Noche Amarilla’, partido de presentación que está planificado para el 18 de enero. De ahí Bustos trabajará para afinar los últimos detalles antes del debut en Copa Libertadores, contra Progreso de Uruguay el 22 de enero.

“Es el mejor momento de mi vida deportiva. Es el más grande Barcelona, llego con muchas ganas, con mucha fe y mucho optimismo”, reveló. Para el campeón nacional con Delfín en la LigaPro Banco Pichincha, su etapa en el ‘Ídolo’ recién comienza y hay “gente que todavía hay que convencerla”. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media