Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

"Bolillo" no tolera que los jugadores lleguen atrasados a las concentraciones

"Bolillo" no tolera que los jugadores lleguen atrasados a las concentraciones
22 de agosto de 2018 - 10:40 - Fanático Web

John Jairo Cifuente no es el primer jugador que el entrenador Hernán Darío Gómez separa de una concentración por llegar tarde.

En su primer período en la Tricolor, Jimmy Blandón y Eduardo "Tanque" Hurtado, no ingresaron a una convocatoria del "Bolillo" por llegar una hora tarde a la concentración.

El episodio de la salida de la selección del "Bolillo" se dio por una hora de retraso. No llegamos en mal estado (borrachos) porque siempre respeté las concentraciones”, reveló Blandón en una entrevista con Fanático.

Según el exjugador de Deportivo Cuenca la entrada a la concentración era a las 21:00 y él junto con el "Tanque" Hurtado llegaron a las 22:00.

“No supe tomar mi decisión y por esperar a mi gran amigo Eduardo Hurtado (pidió un pollo y tardó en llegar el repartidor) llegamos tarde”, acotó.

Villacís respalda decisión de 'Bolillo' de separar a Cifuente

Carlos Villacís, presidente de la FEF, respetará la decisión del DT de la Tricolor de dejar fuera de la convocatoria al jugador Cifuente.

“Yo estuve en la mañana con la Selección. Jhon Jairo tuvo un problema, no pudo presentarse a la hora indicada y como procede en estos casos, el profesor tomó la decisión de desafectarlo de la convocatoria. Esa decisión y nosotros la respaldamos”, detalló Villacís.

Por otra parte, el jugador de Universidad Católica, Cifuente, se escudó de no llegar a tiempo a la Casa de la Selección por un tema familiar. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media