Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Macará reclama por fichaje de Cifuente

Jhon Jairo Cifuente (i) se coloca la camiseta de Barcelona que le entregó el presidente del club, José F. Cevallos; Nicolás Asencio observa la acción.
Jhon Jairo Cifuente (i) se coloca la camiseta de Barcelona que le entregó el presidente del club, José F. Cevallos; Nicolás Asencio observa la acción.
José Morán / ET
13 de septiembre de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Jhon Jairo Cifuente tendría un contrato firmado hace 15 días con Macará, según lo reveló el presidente del club, Miller Salazar.

El anuncio lo hizo el directivo luego de que el jugador fuera presentado por la dirigencia de Barcelona.

Según Salazar, el contrato -por dos años- se firmó hace 15 días y desconoce en qué términos Cifuente llegó a un arreglo con el club “torero”.

El dirigente explicó que Cifuente tenía su pase libre y  necesitaba un equipo para registrarse. “Por la relación que tiene con Macará (fue dueño de parte de sus derechos deportivos) se prestó para ello”.

Salazar dijo que el jugador y su representante (Diego Herrera) tenían prevista una reunión con la dirigencia de Barcelona para arreglar el problema. Pero adelantó que harán respetar el contrato que habrían firmado.

El miércoles pasado, José F. Cevallos, presidente de Barcelona, presentó a Cifuente como refuerzo por tres temporadas. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media