Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jhon Jairo Cifuente firmó por tres temporadas con Barcelona

Jhon Jairo Cifuente firmó por tres temporadas con Barcelona
Foto: @LluchitoCheme
11 de septiembre de 2019 - 11:43 - Fanático Web

El delantero ecuatoriano Jhon Jairo Cifuente fue anunciado como nuevo jugador de Barcelona para la temporada 2020. El presidente del equipo José Francisco Cevallos presentó al ariete en rueda de prensa.

"Muy feliz de estar en el equipo de mis amores, siempre me preguntaron de qué equipo era y dije que era de Barcelona. Estoy feliz de estar acá", reconoció Cifuente a los medios de comunicación luego de firmar por tres temporadas con los guayaquileños.

Cifuente, goleador de Universidad Católica en 2018 fichó por el Pyramids de Egipto, pero no tuvo continuidad ni con el entrenador argentino Ramón Ángel Díaz, ni tampoco con el francés Sébastien Desabre.

Ante esto, Cifuente reveló que ni él ni su familia estaban "feliz" en el país africano y por eso decidió regresar al país para recuperar su nivel y volver a la Selección de Ecuador.

"No me sentía feliz allá (en Egipto), ahora estoy aquí, en el club de mis amores y estamos todos felices", acotó Cifuente.

Cifuente aclaró que se mantiene en buen estado físico, ya que "he estado entrenando y eso me ha mantenido, quiero agradecerle a "Pancho" (Cevallos) por traerme acá".

Así mismo, Cevallos detalló que Cifuente llega en condición de libre al cuadro "amarillo".

Cifuente

"Cifuente finiquitó su contrato con el otro equipo, por eso lo podemos traer. Él quiere volver a selección y sabe que Barcelona puede ser gran ayuda para eso. A Barcelona no le cuesta nada, solo las mensualidades. Esto se logra por la ayuda importante de sponsors aliados", aclaró.

Por otra parte, Cevallos trabaja en la renovación de varios jugadores, a quienes se les termina el contrato este 2019.

 “Seguimos en conversaciones con algunos jugadores como Damián Díaz, Mario Pineida, quienes acaban contrato en diciembre. Esperamos en los próximos días anunciar las renovaciones que están encaminadas”, dijo Cevallos, quien confirmó que irá a la reelección de la presidencia de Barcelona. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media