Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona visita a Macará con el recuerdo de la última derrota

El defensor Xavier Arreaga (izq.) y el delantero Jonathan Álvez serán titulares en el duelo de este mediodía, ante Macará, en el estadio Bellavista.
El defensor Xavier Arreaga (izq.) y el delantero Jonathan Álvez serán titulares en el duelo de este mediodía, ante Macará, en el estadio Bellavista.
Foto: API
16 de julio de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

Ambato.-

Barcelona visita a Macará de Ambato, en el inicio de la segunda etapa. En el último partido que ambos disputaron en el estadio Bellavista, los ambateños ganaron 2-1.

Guillermo Almada aún aguarda por la recuperación del lateral izquierdo Mario Pineida, por lo que en su lugar actuará Tito Valencia o Béder Caicedo, que tuvo una destacada participación en la fecha pasada. Tampoco podrá contar con Marcos Caicedo, mientras se concreta su permanencia en el campeón.

“Estamos convencidos de que podremos sumar más unidades que en la etapa anterior para no vernos perjudicados al final. Será importante empezar la etapa con un triunfo”, dijo el defensa central Darío Aimar.

El entrenador del equipo ‘celeste’, Paúl Vélez, mantendrá la formación titular de los últimos encuentros. Entre ellos estarán Ronald Champang y Carlos Feraud, autores de los goles de Macará en la victoria anterior contra Barcelona.

“Si nosotros queremos ganarle a Barcelona, tenemos que hacer el mejor partido del año. Personalmente creo que es el equipo que mejor juega en el campeonato”, señaló Vélez.

Los ambateños podrán contar con su nuevo refuerzo, Juan Carlos Espinoza, que ya fue habilitado. (I)

Hora: 12:00  
Árbitro: Guillermo Guerrero
Estadio: Bellavista
Transmite: DirecTV - Claro Sports - TVCable

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media