Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El 'Ídolo' no le ha ganado a River en 4 cotejos jugados

Los técnicos Marcelo Trobbiani (izq.) Guillermo Almada, tendrán un duelo táctico intenso.
Los técnicos Marcelo Trobbiani (izq.) Guillermo Almada, tendrán un duelo táctico intenso.
Foto: API
17 de febrero de 2016 - 00:00 - Redacción Fanático

River Ecuador intentará esta noche, en el estadio Christian Benítez, mantener la supremacía ante Barcelona Sporting Club. En los 4 partidos que ambos han disputado, la ‘Fuerza Roja’ se impuso en 2 ocasiones y empató en otras 2.       

La racha que ha tenido Barcelona frente a River Ecuador se asemeja a la que tuvo en la década de los 80 frente a otro equipo rojo, el Everest. De 4 partidos que disputaron en ese año los ‘canarios’ frente al ‘Ciclón Rojo’, solo ganó 1, perdió en una ocasión y empató en 2.

En 1963 y 1983 se registraron 2 triunfos para Everest sobre Barcelona. Al ‘equipo de la montaña’ se lo llegó a calificar como la ‘bestia negra’ del cuadro ‘torero’.   

Para el encuentro de esta noche, correspondiente a la tercera fecha del campeonato nacional, ambos elencos llegan con 3 puntos.    

River Ecuador no presenta bajas considerables para este juego, por lo que contará con su equipo principal. Entre los detalles más importantes de los dirigidos por Marcelo Trobbiani, consta la confianza a la dupla ofensiva que jugó las dos primeras jornadas, por lo que ratificó a Daniel Néculman y Gustavo Asprilla, que vienen dando resultados positivos en ofensiva.  

Por su parte, los ‘toreros’ intentarán conseguir la primera victoria ante River Ecuador. Barcelona viene motivado tras la victoria que logró  ante Delfín e intentará sumar 3 puntos en su visita al estadio Christian Chucho Benítez.

Luego del triunfo ante Delfín,   los ‘canarios’ registraron 2 jugadores golpeados, Pedro Pablo Velasco y Gabriel Marques, quienes son duda para el duelo ante la ‘Fuerza Roja’. Se esperará hasta lo último para ver si llegan en óptimas condiciones. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media