Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Macará y Barcelona empatan en el Bellavista de Ambato

Macará y Barcelona empatan en el Bellavista de Ambato
Foto: API
16 de febrero de 2019 - 21:49 - Redacción Web

En dos fechas jugadas, Macará no conoce la victoria. El equipo ambateño sumó su segundo empate de la temporada la noche del 16 de febrero ante Barcelona.

Por su parte, los “toreros” llegaron al Bellavista de Ambato con la intención de sumar su segunda victoria y afianzarse en la primera posición de la tabla.

En un partido apretado, Macará vio mermado su juego a los 56 minutos, cuando Alejandro Manchot recibió la tarjeta roja por una fuerte falta sobre Fidel Martínez.

Pese a tener un jugador más en el campo, los "canarios" no pudieron imponerse en el marcador, en especial por el orden impuesto con los ambateños, dirigidos por el ecuatoriano Paúl Vélez.

Con el empate, Barcelona suma 4 puntos, mientras que Macará llega a 2 unidades. En la próxima fecha, los "toreros" recibirán a Mushuc Runa, mientras que los "celestes" visitarán a Técnico Universitario. (I)

Alineaciones
Macará
DT: Paúl Vélez
Javier Burrai; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez; Jonathan de la Cruz (O. Quiñónez), Kener Arce, Mario Rizotto, Ronal Champang y Carlos Arboleda (J. Corozo); Flavio Ciampichetti (A. Gómez).

Barcelona
DT: Guillermo Almada
Víctor Mendoza; Pedro Velasco, Darío Aimar, Félix Torres y Mario Pineida; Sebastián Pérez (Matías Oyola), Richard Calderón, Stalin Caicedo (M. Caicedo), Fidel Martínez  (C. Alemán) y Wacho Vera; Angelo Quiñónez.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media