Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona le da vuelta y vence a Liga de Loja que terminó con 7 jugadores

Ely Esterilla convirtió el segundo gol de Barcelona ante Liga de Loja. Foto: Archivo
Ely Esterilla convirtió el segundo gol de Barcelona ante Liga de Loja. Foto: Archivo
29 de julio de 2015 - 20:51

Barcelona remonta y se queda con la victoria en el estadio 9 de Mayo, tras vencer 2-1 a Liga de Loja, en el marco de la tercera fecha de la segunda etapa del campeonato nacional.

Fue el cuadro dueño de casa, que en esta ocasión hizo de local en el estadio de Machala, el que se puso en ventaja a los 10 minutos, tras conquista de Diego Doldán.

A los 29 Byron Calva se lanza con vehemencia sobre un jugador torero, ante eso el réferi le mostró la roja directa al defensor de los lojanos. A minuto seguido Gabriel Marques decretó el empate tras un descuido de la zaga universitaria.

A los 80 Ely Esterilla decretó la segunda conquista para el Ídolo, tras una jugada dudosa en la que el delantero Ismael Blanco al parecer roza el balón para habilitar a Esterilla, quien se encontraba fuera de juego; sin embargo, el árbitro interpretó que El Zorro no tocó la pelota y que el pase fue de Alemán a Ely. En ese caso, la jugada era totalmente lícita.

Liga de Loja terminó el partido con 7 hombres, ya que en los últimos minutos se fueron expulsados Julio Ayoví, Armando Gómez y Robinson Requené.

Barcelona escala al segundo lugar de la tabla con 7 puntos, mientras que los lojanos son undécimos en esta segunda etapa con apenas 1 punto y -2 de gol diferencia. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media