Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona felicita a seleccionado antes de que lo anuncien

Barcelona felicita a seleccionado antes de que lo anuncien
Imagen referencial
17 de enero de 2022 - 13:59 - Redacción Web

Barcelona se anticipó a la convocatoria completa de Gustavo Alfaro para la penúltima doble fecha de Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. El conjunto guayaquileño felicitó a dos de sus jugadores que serán citados por el seleccionador para medir a Brasil y Perú.

Sin embargo, uno de los mencionados aún no había sido oficializado por la Selección. Joshué Quiñónez tendrá su primer llamado para un partido de Eliminatorias con la Tricolor. El joven defensa central, de 20 años, solo había formado parte de las convocatorias para cotejos amistosos.

Barcelona lo felicitó en sus redes sociales, junto a Byron Castillo, lateral derecho que es titular en el equipo de Alfaro. El problema fue que en las cuentas oficiales de La Tri no se anunció a Quiñónez, pues solo revelaron a una parte de los convocados.

El cuadro canario se adelantó a la presentación oficial, pero se espera que no haya sido un error de comunicación sobre la citación al central. Por su edad y falta de experiencia, Quiñónez no tendría mayores opciones de jugar, aunque formar parte de la Tricolor le ayudará en su desarrollo deportivo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media