Ecuador, 04 de Febrero de 2023
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona confirma los regresos al plantel de Mario Pineida, Gabriel Cortez y Joshue Quiñónez

Barcelona confirma los regresos al plantel de Mario Pineida, Gabriel Cortez y Joshue Quiñónez
01 de diciembre de 2022 - 15:00 - Redacción Web

Mario Pineida y Joshue Quiñónez volverán a Barcelona para sumarse al equipo, de cara a la temporada 2023. Esto, debido a que terminaron el 2022 en clubes del exterior, pero sin éxito. Mientas que Gabriel Cortez se reincorporará tras ser cedido al 9 de Octubre guayaquileño.

Los dos primeros fueron cedidos a préstamo, con opciones de compra. Sin embargo, los equipos en los que militaron decidieron no hacer uso de esta opción por sus bajos rendimientos. Pineida fue al Fluminense brasileño y Quiñónez al FC Dallas de Estados Unidos. La directiva confirmó su vuelta al club torero, debido a que tienen contratos vigentes con la institución. 

En el caso de Cortez, él debió salir del equipo a mitad de temporada por problemas con la justicia, ya que se lo vinculó con un grupo delincuencial. Pero quedó en libertad mientras se realizan las investigaciones respectivas. 

"Luego de haber cumplido con sus cesiones en diferentes equipos, ellos han sido considerados por el cuerpo técnico para los diferentes torneos que tendremos el próximo año", detalló Barcelona en un comunicado, confirmando que el DT Fabián Bustos los tiene en sus planes.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media