Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona se impacienta por pago de derechos de televisión

Los directivos del cuadro ‘torero’ se encuentran acorralados entre las múltiples deudas y los retrasos de los ingresos que perciben por la trasmisión de los partidos.
Los directivos del cuadro ‘torero’ se encuentran acorralados entre las múltiples deudas y los retrasos de los ingresos que perciben por la trasmisión de los partidos.
Foto: Archivo / El Telégrafo
19 de febrero de 2016 - 00:00 - Redacción Fanático

Las deudas siguen llegando a los despachos de la directiva del Barcelona Sporting Club y de ahí se desprende la necesidad por cobrar todo lo pendiente para evacuar algunas.

Luego de salir del finiquito del contrato de Benito Floro por $662.000, los directivos del club publicaron una lista de jugadores a los que aún se les adeuda valores   que acumulados superan el millón de dólares. El pasado martes, la nómina se engrosó con las cuentas del lateral  Holger  Matamoros,  por $113.000, y Federico Nieto, que es de $ 120.000.

Uno de los ingresos en los que cifra sus esperanzas la dirigencia ‘canaria’ es el valor que la FEF cancela mensualmente por concepto de derechos de trasmisión de los partidos del Campeonato Nacional. Por ello, Barcelona y los demás clubes esperan con apremio que las televisoras cumplan con el compromiso.

El titular de la Ecuafútbol, Carlos Villacís, aseguró tras la última reunión del Consejo Directivo que “los canales hacen todas las gestiones para ponerse al día”. Aún no existe una fecha para el pago.

Jorge Reinoso, abogado del club, ya ha manifestado el malestar de la directiva ante la falta de estos ingresos. “Semana a semana tenemos que pagar deudas, los acreedores no nos esperan”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media