Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Máximo Banguera integraría El Nacional, según Vallecilla

Máximo Banguera integraría El Nacional, según Vallecilla
10 de diciembre de 2019 - 19:21 - Redacción Web

El arquero de Barcelona Sporting Club Máximo Banguera sería parte de la nueva plantilla de El Nacional para el próximo año, según aseguró la presidenta del club capitalino Lucía Vallecilla, el martes 10 de diciembre de 2019 en declaraciones a la prensa. 

Vallecilla anunció cómo evoluciona la contratación de refuerzos. “Hemos conversado con Máximo y tres jugadores más que residen en la ciudad de Guayaquil. Lo mismo estamos haciendo en Quito con dos jugadores para reforzar las líneas que nos ha pedido el profesor Lara”, dijo.

La presidenta de "Los Puros Criollos" expresó que “yo le había pedido eso hace mucho tiempo cuando era candidata y le pedí que vuelva al club que lo vio nacer. Vamos por buen camino en ese sentido”.

Banguera

Por otra parte, Vallecilla dijo "Hay buena predisposición del jugador. Todo está en buen camino". Banguera, quien desde 2009 ha integrado Barcelona durante una década, logró los campeonato de 2012 y 2016.

Finalmente, la actual dirigencia de Barcelona no ha logrado aún un acuerdo con el golero, quien estaría en El Nacional hasta el 2023(D)

  
Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media