Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Almada podrá contar con Arroyo y Marques contra Independiente del Valle

Almada podrá contar con Arroyo y Marques contra Independiente del Valle
Foto: Tomada de @BarcelonaSCweb
28 de febrero de 2018 - 12:35 - Redacción Web

El director técnico de Barcelona, Guillermo Almada, manifestó en rueda de prensa que ya podrá contar con Michael Arroyo y Gabriel Marques para el partido de la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano ante Independiente del Valle.

Almada aseguró que los jugadores ya estaban listos para volver a tener minutos desde el partido anterior, pero por precaución “preferimos darles unos días más de entrenamiento, pero seguramente los dos van a estar a las órdenes para este partido”.

Sobre el lateral por derecha Pedro Pablo Velasco, Almada aclaró que “es difícil determinar cuándo vuelva a entrenar, porque uno da un plazo y el jugador puede sentir molestias, no queremos apresurar su proceso de recuperación para que pueda responder dentro de la cancha”.

En cuanto a su rival de este viernes (19:30) en el estadio Monumental, Independiente del Valle, el estratega uruguayo manifestó que “es un equipo complicado, con una estructura futbolística que la conocemos del entrenador Gabriel Schürrer y nos vamos a encontrar con un partido difícil, pero estamos preparados para eso”. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media