Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Conmebol decidió que la Superfinal se dispute fuera de Argentina

En las siguientes horas se conocerá la decisión de la Conmebol luego de la reunión que se da en las instalaciones de la institución.
En las siguientes horas se conocerá la decisión de la Conmebol luego de la reunión que se da en las instalaciones de la institución.
Foto: Archivo
27 de noviembre de 2018 - 09:30 - Agencia EFE

En la reunión de la Conmebol con los directivos del River Plate y Boca Juniors, en Asunción, se decidió que el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, suspendida tras los altercados violentos que se produjeron el sábado, se disputará fuera de Argentina entre el 8 y 9 de diciembre.

El encuentro, previsto para las 10:00 hora local (08:00 hora de Ecuador), se retrasó unos minutos, a la espera de la llegada de la comitiva de Boca Juniors, mientras que la de River Plate, ya se encontraba en la sede de la Conmebol, en Luque (Asunción).

El Consejo y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, anunciaron la noticia por medio de una rueda de prensa luego de tomar una resolución para la Superfinal.

Además, el documento que detalla la decisión fue publicada en la cuenta de Twitter de la Confederación Sudamericana de Fútbol (@CONMEBOL) (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media