Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Real Madrid remonta con doblete de Bale y sigue en carrera por la Liga

Real Madrid remonta con doblete de Bale y sigue en carrera por la Liga
Foto: AFP
23 de abril de 2016 - 11:50 - Agencia AFP

El Real Madrid remontó en Vallecas para ganar 3-2 al Rayo gracias a un doblete del galés Gareth Bale, en la 35ª jornada de la Liga de España; con este resultado los 'merengues' lograron el liderato provisional a espera de que jueguen Barcelona y Atlético de Madrid.

Los blancos suman 81 puntos, 2 más que Barcelona (2º) y Atlético de Madrid (3º), que jugarán frente a Sporting de Gijón y Málaga, respectivamente.

Sin el portugués Cristiano Ronaldo, de baja por una sobrecarga en el muslo derecho, Bale se puso el equipo al hombro y mantuvo al Madrid en la lucha por la Liga gracias a un doblete. Marcó a los 35 y 81 minutos; el otro tanto madridista lo hizo Lucas Vásquez a los 52'.

El Rayo Vallecano se había adelantado 2-0 en el primer tiempo con goles de Adrián Embarba (7') y del venezolano Miku (15').

Sin Cristiano y el capitán Sergio Ramos -que se quedó en el banquillo-, los blancos perdieron también al francés Karim Benzema, que dejó su plaza a Lucas Vázquez, aparentemente con molestias en la rodilla derecha. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media