Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lorenzo Faravelli fue la figura de Independiente del Valle en el partido ante Gremio por Copa Libertadores

Lorenzo Faravelli fue la figura de Independiente del Valle en el partido ante Gremio por Copa Libertadores
Internet
09 de abril de 2021 - 20:16 - Redacción Web

Cuando Independiente del Valle perdía en los primeros minutos, todo parecía indicar que el partido se venía cuesta arriba hasta que el argentino Lorenzo Faravelli se adueñó del mediocampo del equipo local.


El gol anulado a Gremio en la primera parte cuando ya se encontraba en ventaja por 1 a 0 alimentó las esperanzas de los ecuatorianos en poder conseguir un buen resultado. El argentino anotó los dos tantos que les dio la victoria a los campeones sudamericanos de 2019.


El mediocentro de 28 años oriundo de Rosario, Argentina es un jugador que se puede desempeñar en varias posiciones del campo, con Independiente lo hace de volante mixto, también ha jugado centrocampista ofensivo y en ocasiones de extremo izquierdo.


En lo que va de la temporada el volante lleva anotados en LigaPro 4 goles, de los cuales 2 fueron de penal, y en la jordana de Libertadores metió dos tantos que significaron la victoria de su equipo.
Faravelli que llegó del Club Atlético Huracán de Argentina en 2020 tiene contrato con los el Valle hasta diciembre de 2022.


Con el número 8 en su espalda Faravelli es junto a Christian Pellerano el pilar del medio campo del equipo tricolor.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media