Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Gustavo Alfaro reconoce que la temperatura en Barranquilla les jugará en contra

Gustavo Alfaro reconoce que la temperatura en Barranquilla les jugará en contra
Foto: La Tri
12 de octubre de 2021 - 16:03 - Redacción Web

Este martes 12 de octubre del 2021, el estratega argentino, Gustavo Alfaro, compareció ante los medios de comunicación mencionando todos los detalles del partido ante Colombia que se desarrollará el jueves 14 de octubre en Barranquilla.

Alfaro destacó que la Selección se encuentra unida a pesar de la derrota que vivieron frente a Venezuela, sabe que son vulnerables a la crítica y por ello trata de mantener la calma en el camerino con sus dirigidos para llegar bien al último partido de esta triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

“Salvo Brasil y Argentina, todas las selecciones están cruzadas por la crítica de la prensa. Yo les dije a los jugadores que no se detengan únicamente en escuchar a la prensa de nuestro lugar porque las mismas cosas que nos cuestionan a nosotros, lo hacen con otros”, sentenció el estratega.

Además reconoció que realizará cambios para contrarrestar el juego de los cafeteros y controlar las virtudes que tiene el rival tomando en cuenta las características que tienen los jugadores de la tricolor. 

"Nunca vamos a resignar, siempre armamos los equipos y en la mayoría tenemos tres jugadores de punta, entiendo que vamos a jugar contra Colombia una selección fuerte y la temperatura de Barranquilla", dijo Alfaro.

El timonel de Ecuador resalta el nivel con el que viene jugando Colombia a pesar de que el año pasado la Tri le ganó 6-1 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. "Yo no le veo debilidades puntuales a Colombia, va a ser un partido complejo por las características del rival", sostuvo el entrenador.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media