Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

FC Barcelona recupera su once titular para defender liderato de LaLiga

FC Barcelona recupera su once titular para defender liderato de LaLiga
Foto: Fútbol Club Barcelona
13 de enero de 2019 - 00:00 - Agencia EFE

Tras su inesperado tropiezo en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Levante (2-1), con un equipo plagado de suplentes, el Barcelona recupera hoy domingo 13 de enero (12:30 de Ecuador), ante el Eibar, su mejor once para completar la primera vuelta como líder de LaLiga Santander.

En el Ciutat de Valencia descansaron Marc-André ter Stegen, “Leo” Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, Jordi Alba, Ivan Rakitic y Arthur Melo y empezaron en el banquillo Sergi Roberto y Clément Lenglet.

Estos nueve futbolistas estarán este domingo 13 de enero, casi con toda seguridad, en el once titular para retomar el pulso a LaLiga. Y completarán el once Sergio Busquets y Ousmane Dembélé, quienes sí jugaron los noventa minutos ante el Levante.

El técnico, Ernesto Valverde, no podrá contar una jornada más con los lesionados Samuel Umtiti, Thomas Vermaelen y Sergi Samper, y tampoco con Munir el Haddadi, traspasado este viernes al Sevilla por 1,05 millones de euros ante su negativa a renovar.

Ante el Eibar, el Barça buscará encadenar su sexta victoria en el campeonato. Y es que, desde que empatara en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid (1-1) el 24 de noviembre, ha ganado todos sus partidos: Villarreal (2-0), Espanyol (0-4), Levante (0-5), Celta (2-0) y Getafe (1-2). (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media