Ecuador / Martes, 24 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Falcao firma el primer triplete de la temporada en la liga francesa

Falcao firma el primer triplete de la temporada en la liga francesa

Foto: AFP
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

El colombiano Radamel Falcao, capitán del Mónaco, firmó este domingo el primer triplete del campeonato francés durante el partido de su equipo contra el Dijon de la segunda jornada de la Ligue 1, en la victoria provisional 4-1.

El delantero abrió el marcador en el minuto tres, a la salida de un córner, hizo el segundo con una preciosa rosca desde fuera del área (37) y el tercero, de nuevo en un córner, embocando de cabeza.

El colombiano se aúpa de esta forma a la primera posición en la tabla de máximos realizadores de la liga francesa con cuatro goles, tras el tanto que consiguió en la victoria del Mónaco frente al Toulouse de la primera jornada (3-2). (D)

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
más noticias
Ocultar

Marcelo Gallardo confirmó que dejará la dirección técnica de River Plate tras el partido ante Banfield, poniendo fin a su segundo ciclo en el club.
Fanático Mundialista
Ocultar