Benítez gana algo de crédito pese a deslucido triunfo (3-1) ante Real Sociedad
El Real Madrid se colocó líder provisional de la Liga de España, tras vencer este miércoles 3-1 a la Real Sociedad (14º), con el que su técnico Rafael Benítez ganó algo de crédito pese a que el partido de su equipo no fue bueno.
Dos goles de Cristiano Ronaldo (42' de penal y 67') y uno de Lucas Vázquez (86') sirvieron para tumbar a una Real Sociedad que empató a uno al inicio del segundo tiempo, por medio del portugués Armindo Bruma (49') y demostró en muchos momentos que el equipo blanco está lejos de su mejor versión.
El partido se presentaba como un plebiscito para 'Rafa' Benítez, muy cuestionado por los malos resultados y el pobre juego del equipo, por lo que los blancos salieron dispuestos a resolver pronto.
Estos tres puntos permiten al Madrid colocarse líder provisional de la Liga, con 36 puntos, uno más que el Barcelona y el Atlético de Madrid, que jugarán ante el Betis y el Rayo Vallecano, respectivamente.
En el otro partido jugado a la misma hora, el Málaga (11º) logró un importante triunfo (1-0) en su visita al Levante, colista de la competición. (D)
Nueva revisión forense reaviva el debate sobre la muerte de Kurt Cobain
Asamblea aprobó la Ley para el Fortalecimiento de la Ciberseguridad
El empate ante West Ham frustró el “corte de pelo” viral desde 2024
Incautan cerca de 5.000 explosivos en operativo militar en Manabí
“Cometí el mayor error de mi vida”, dijo deportista olímpico que confesó una infidelidad
