Barcelona y Atlético Madrid juegan en casa antes de la Champions
El FC Barcelona (2º) y Atlético Madrid (3º) tienen dos visitas teóricamente asequibles en la 24ª jornada de liga española, antes de afrontar sus encuentros de ida de octavos de la Liga de Campeones ante Manchester City y Leverkusen, respectivamente.
El FC Barcelona, a un punto del líder Real Madrid, recibe el sábado (15h00 GMT) en el Camp Nou al Málaga (7º). El conjunto catalán está en el mejor momento de la temporada y encadena once victorias consecutivas en todas las competiciones.
El astro argentino Leo Messi, quien cumplió el pasado domingo 300 partidos de Liga, viene de conseguir un triplete en la victoria ante Levante (5-0) y está a solo dos tantos de alcanzar al madridista Cristiano Ronaldo (28 goles) en la cabeza de la tabla de goleadores.
El momento dulce del argentino, que también cuenta con 14 asistencias en el campeonato, lo está aprovechando de gran manera el extremo brasileño Neymar. El brasileño está alcanzando unos grandes registros goleadores y ya lleva 17 tantos en liga.
El otro integrante de la delantera MSN, el uruguayo Luis Suárez está teniendo algún problema de adaptación al juego blaugrana, pero la calidad del charrúa está fuera de toda duda como demuestra su gran gol en el último partido.
El técnico Luis Enrique, que presumiblemente hará rotaciones pensando en el crucial partido del de ida de octavos de la Champions ante el Manchester City del próximo martes, podrá contar con el centrocampista internacional Andrés Iniesta, totalmente recuperado de su proceso gripal.
La tragedia de la familia McKay: perdón, confianza y un nuevo crimen
¿Cuándo será el próximo feriado en Ecuador?
Mario Godoy renunció a la presidencia del Consejo de la Judicatura
Ni un minuto para Kendry Páez; decepción en River Plate
Guayaquil, lluvias intensas dejan calles inundadas y activan alerta del Inamhi
VIDEO: Delfín murió tras manipulación de turistas en Crucita
Miércoles de Ceniza 2026: qué significa y cómo lo viven los católicos en Ecuador
Ni un minuto para Kendry Páez; decepción en River Plate
