Vélez Sarsfield goleó con Alexander Domínguez de titular
Alexander Domínguez volvió a ser titular en Vélez Sarsfield, que el sábado 8 de mayo del 2021 goleó 5-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, por el torneo argentino.
El arquero ecuatoriano es considerado por el técnico Manuel Pellegrino solamente para el torneo local, como este que fue en condición de visitante. Mientra que para la Copa Libertadores el titular es Lucas Hoyos.
Los tantos del 'Forín' fueron convertidos por Cristian Tarragona, Ricardo Centurión (2), Agustín Bouzat y Thiago Almada. Mientras que 'Dida', como es apodado el golero tricolor', tuvo una destacada actuación. Realizó tres atajadas dentro del área y una en un remate desde fuera del área.
Con este resultado, y con con él bajo el pórtico por tercer partido consecutivo en la Liga gaucha, Vélez ha sumado tres triunfos. Su equipo es líder del grupo B con 31 puntos, seguido muy de lejos por Boca Juniors, con 23 unidades.
Daniel Noboa: "Denuncien a quienes tratan de parar un programa que beneficia a mujeres; esas personas terminarán presas"
Top 20 de las marcas de vehículos más vendidas en Ecuador
En vivo Arrancó sesión para tratar juicio político a Mario Godoy
¡A Europa! El nuevo equipo de Allen Obando
La tragedia de la familia McKay: perdón, confianza y un nuevo crimen
¿Cuándo será el próximo feriado en Ecuador?
La tragedia de la familia McKay: perdón, confianza y un nuevo crimen
Miércoles de Ceniza 2026: qué significa y cómo lo viven los católicos en Ecuador
