Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Plata en los juegos de la juventud

Venezuela intentará repetir la hazaña de su selección sub-15

Venezuela intentará repetir la hazaña de su selección sub-15
11 de septiembre de 2014 - 00:00

La selección venezolana de fútbol debutará en la Copa América contra Uruguay, en el partido inaugural del torneo sudamericano, en el estadio Olímpico de Riobamba (17:00).

Venezuela espera confirmar su buen momento en el fútbol femenino, después de que la selección sub-15 consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Naijing. Cayó en la final contra China.

“El objetivo es avanzar a la segunda ronda para poder meternos en la pelea y seguir haciendo historia en el fútbol femenino de Venezuela”, reconoció el entrenador Kenneth Zseremeta (foto).

Las ‘llaneras’ cumplieron con una preparación en su país que se completó en 2 etapas: trabajaron en la ciudad de Mérida, primero en la ciudad y luego ascendieron al páramo para buscar adaptarse a la altura de Ecuador.

“Todo el equipo respondió. El trabajo del cuerpo técnico ha sido excelente y nos sentimos listas para afrontar la competencia”, dijo Karla Torres.

Por su parte, Uruguay llegó a Riobamba luego de una larga preparación desde mediados de julio, bajo la supervisión de la entrenadora Fabiana Manzolillo.

“Es una serie difícil. Colombia y Venezuela en fútbol femenino son potencia. Han crecido notablemente, tanto en juveniles como en mayores, por lo que será un reto desde nuestro primer juego”, comentó la defensa Florencia Vicente.

Para Manzolillo, el partido contra Venezuela representará su estreno en la selección mayor, ya que antes dirigió la sub-17 y sub-20.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media