Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

¿En dónde ver la Finalísima entre Argentina e Italia?

¿En dónde ver la 'Finalissima' entre Argentina e Italia?
¿En dónde ver la 'Finalissima' entre Argentina e Italia?
Instagram
01 de junio de 2022 - 08:49 - Redacción Web

Hoy, 1 de junio de 2022, Argentina e Italia jugarán la Finalísima que enfrentará al campeón del a Copa América ante el equipo que se llevó la Eurocopa.

El encuentro se jugará en el estadio de Wembley, en Londres, con los dos equipos armados con sus máximas figuras y que buscarán levantar la denominada Copa de Campeones.

La Selección de Argentina buscará ampliar su racha de 31 partidos sin perder y llega a la Finalísima liderado por sus tres más importantes y relevantes figuras de la actualidad, Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

En cuanto a Italia, que no jugará el Mundial de Qatar 2022, busca levantar la Copa de Campeones con Roberto Macini en el banco que fue ratificado como DT incluso luego de quedar fuera de la cita mundialista en el repechaje ante Macedonia.

¿En dónde ver la Finalísima?

Según el portal El Comercio de Perú, para quienes vivan en Sudamérica podrán disfrutar del partido vía la cadena especializada en deportes ESPN y para quienes quieran ver el encuentro en línea, lo podrán hacer vía Star Plus.

Este partido recuerda a la desaparecida Copa Confederaciones que solía ser u torneo que enfrentaba a los campeones de cada confederación y se jugaba un año previo al Mundial.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media