Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Un hincha de Barcelona se vendó los ojos al momento de los penales

Un hincha de Barcelona se vendó los ojos al momento de los penales
16 de febrero de 2022 - 14:08 - Redacción Web

La noche del martes 15 de febrero del 2022, Barcelona Sporting Club recibió a Montevideo City Torque, en el estadio Monumental Banco Pichincha. En este encuentro los canarios buscaron la revancha para permanecer en Copa Libertadores y pasar a la siguiente fase del torneo. Los dirigidos por Fabián Bustos cumplieron el objetivo y luego de mantener el resultado en el tiempo reglamentario fueron a penales para superar al conjunto uruguayo que no pudo continuar el sueño continental.

En los penales los hinchas vivieron minutos de tensión en las gradas del escenario deportivo. Uno de los aficionados utilizó una cábala para que todos los elegidos de Bustos anoten desde los once pasos y no cometan errores que les termine costando la clasificación. El hincha que decidió vendarse los ojos se dio la vuelta para permanecer de espaldas en todos los tiros penales y así únicamente escuchar lo que estaba sucediendo. Al final se quitó la venda y disfrutó del triunfo de su equipo. 

Barcelona deberá prepararse para el inicio de la LigaPro y para enfrentar a Universitario de Perú por Copa Libertadores, el 23 de febrero del 2022. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media