Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Trinidad y Tobago entrenó en el Monumental y mañana viajará a Quito

La selección de Trinidad y Tobago entrenó esta mañana en el estadio Monumental. Foto: Alejandro Bellolio/El Telégrafo
La selección de Trinidad y Tobago entrenó esta mañana en el estadio Monumental. Foto: Alejandro Bellolio/El Telégrafo
06 de noviembre de 2014 - 11:54 -

La selección femenina de Trinidad y Tobago realizó esta mañana su primer entrenamiento en Ecuador, el cuál se desarrolló en el estadio Monumental de Guayaquil. La delegación centroamericana arribó ayer al país a las 21:00 como estaba planificado y hoy llegó al escenario deportivo cerca de las 10:00.

Las jugadoras hicieron ejercicicos de calentamiento y luego fútbol en espacio reducido. El entrenador Randy Waldrum comandó la práctica y luego de 20 minutos pidió a los medios de comunicación que salgan del estadio para poder entrenar a puerta cerradas.

Trinidad y Tobago tiene planificado entrenar otra vez esta tarde (16:00), pero en el estadio George Capwell. Luego de eso, el equipo quedará concentrado hasta mañana que viaja a Quito (09:45) donde reconocerá el campo del Olímpico Atahualpa a las 16:00.

Además, hoy se esperaba el arribo de las 2 últimas jugadoras centroamericanas a Guayaquil a las 17:30, así lo dio a conocer Pedro Mauricio Muñoz, coordinador de las selecciones nacionales y quien acompaña al combinado trinitario.

Tanto las jugadoras como el entrenador creen que estan preparados para afrontar el partido de este sábado en Quito a las 14:00. "Nunca hemos jugado en la altura, pero nos hemos preparado en ciudad de México para estar listas para este compromiso", dijo la defensa Patrice Superville, quien añadió que la velocidad, la altura y la unidad de grupo son sus puntos fuertes.

Mientras que el entrenador Waldrum agregó que "será un partido difícil y sabemos de las cualidades de Ecuador, los hemos visto y sabemos que será un gran partido, estamos listos para el desafío". 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media