Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tailandia remonta y derrota 3-2 a Costa de Marfil en Mundial femenino

Foto: AFP
Foto: AFP
11 de junio de 2015 - 20:02 - Agencia AFP

La selección tailandesa venció 3-2 a Costa de Marfil, tras empezar perdiendo en el Lansdowne Stadium de Ottawa, en un encuentro del Grupo B del Mundial de fútbol femenino de Canadá.

La atacante africana Ange Nguessan adelantó a las suyas a los 4 minutos pero Orathai Srimanee, antes del descanso (26 y 46), le dio vuelta al marcador.

Ya en la segunda mitad, Thanatta Chawong amplió la ventaja a los 75 y Josee Nahi, en las postrimerías del duelo (88), recortó la diferencia.

Costa de Marfil pudo empatar en el tiempo de descuento con un disparo de Christine Lohoues que se estrelló en el larguero (90+3).

Con este resultado, las asiáticas siguen soñando con su clasificación a octavos de final ya que son terceras de su llave con 3 puntos, por detrás de Alemania y Noruega, que igualaron 1-1 antes y suman 4 unidades. Cierra el grupo Costa de Marfil, sin puntos.

En la última fecha, el lunes próximo, Tailandia buscará su pase ante la doble campeona del mundo, Alemania, mientras que Noruega se enfrentará a las africanas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El partido marcó la despedida de la legendaria jugadora estadounidense Abby Wambach

La selección femenina del país sudamericano disputará el Mundial de Francia, donde integrará el grupo F junto con Suecia, Estados Unidos y Tailandia. La arquera Christiane Endler lidera al equipo que dirige el estratega José Letelier.

Social media