Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juveniles de Ecuador, Bolivia y Perú disputarán cuadrangular en Venezuela

Juveniles de Ecuador, Bolivia y Perú disputarán cuadrangular en Venezuela
Foto @FEFecuador
08 de noviembre de 2018 - 21:27 - Agencia EFE

Las selecciones Sub'20 de Ecuador, Bolivia y Perú disputarán entre el 14 y el 18 de este mes, en la ciudad venezolana de Barquisimeto, un cuadrangular internacional preparatorio al Sudamericano de la categoría, que se disputará en Chile el próximo año.

El seleccionador venezolano, Rafael Dudamel, explicó este jueves que cada equipo jugará tres partidos entre el miércoles 14 y el domingo 18, según detalla una nota de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Dudamel manifestó que este cuadrangular es una "buena oportunidad" para que Barquisimeto muestre su potencial para "ser una sede para la próxima eliminatoria" mundialista, por lo que extendió un llamado a las autoridades a prestar la logística necesaria.

En el Sudamericano de Chile, la Vinotinto tendrá como rivales al local, a Colombia, Brasil y Bolivia, y jugará todos sus partidos de primera ronda entre el 17 y el 23 de enero, un dato que Dudamel dijo causa "suspicacia".

"Nos crea un poco de suspicacia que el subcampeón del mundo dispute los 4 partidos de forma continua, pero ya estamos acostumbrados a esto", señaló. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media