Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Luis Suárez estará cuatro meses inactivo por lesión en la rodilla

Luis Suárez estará cuatro meses inactivo por lesión en la rodilla
Foto: Archivo | EFE
12 de enero de 2020 - 17:16 - Agencias

El delantero uruguayo Luis Suárez estará cuatro meses fuera de las canchas y se perderá, posiblemente, lo que queda de la temporada expresó el Barcelona en un comunicado oficial.

Suárez, de 32 años, necesitó pasar por el quirófano para resolver unas molestias en la rodilla derecha, que arrastra hace un par de temporadas y que se agravó en el partido de semifinal en la Supercopa de España el jueves 9 de enero de 2020 ante el Atlético de Madrid.

Suárez

A causa de esta situación, el cuadro catalán se plantea acudir al mercado de invierno, en busca de un delantero capaz de reemplazar a Suárez cuando se avecina el tramo final de la temporada.

Algunos nombres se están analizando en el círculo del conjunto azul grana y uno de los más opcionados es el del goleador argentino Lautaro Martínez, actual goleador del Inter de Milán y uno de los mejores en su posición, y de quien además se dice que su nacionalidad pudiera brindar beneficios a la hora de entenderse en la cancha con Lionel Messi, sobre quien gira toda la dinámica del conjunto en el terreno de juego. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media