Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Luis Suárez será operado de la rodilla

El uruguayo será operado hoy de una lesión en el menisco de su rodilla derecha. Regresó con molestias de la Supercopa de España en Arabia.
El uruguayo será operado hoy de una lesión en el menisco de su rodilla derecha. Regresó con molestias de la Supercopa de España en Arabia.
Foto: Archivo / FC Barcelona
11 de enero de 2020 - 19:09 - Agencia EFE

El delantero uruguayo Luis Suárez será operado este domingo 12 de enero de 2020 de una lesión en el menisco de su rodilla derecha.

Una baja preocupante para el Barcelona que pierde a uno de sus jugadores más resolutivos por aproximadamente seis semanas. Estaría disponible para el partido de Champions frente al Nápoles.

Se perderá seis partidos de Liga y prácticamente toda la Copa del Rey. El club no tenía previsto acudir al mercado de invierno para reforzarse, pero la situación ahora ha cambiado. La próxima semana se producirá una reunión de la dirección deportiva.

La intervención la llevará a cabo el doctor Ramón Cugat, tras la cual el club catalán informa de que emitirá un comunicado para dar a conocer el proceso de recuperación del jugador.

No es la primera vez que el futbolista está aquejado de problemas en esta rodilla, pues en 2019 se perdió la final de la Copa del Rey contra el Valencia para poderse tratar de un problema similar con una artroscopia.

Óscar Grau y Eric Abidal se encuentran todavía en Catar, para valorar la situación y ver si fichan a un delantero hasta final de temporada.

A la baja de Suárez, hay que añadir la de Ousmane Dembélé que según el parte médico que dio el club no estará disponible hasta mediados de febrero. Valverde solamente contará con dos delanteros del primer equipo: Messi y Griezmann. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media