Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Selección sub23 viajó a Colombia para el Preolímpico

La Selección sub23 viajó a Colombia para el Preolímpico
FEF
16 de enero de 2020 - 11:49 - Redacción Fanático

La Selección Ecuatoriana sub23 se desplazó a Colombia este jueves 16 de enero de 2020, para disputar el torneo Preolímpico y  buscar una de las dos plazas a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La delegación, integrada por 22 jugadores, partió desde el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito hacia Bogotá y luego de una corta escala, tenía previsto viajar hacia Pereira, donde hará base durante el torneo.

El cuerpo técnico comandado por Jorge Célico consideró idóneo viajar dos días antes del debut contra Chile, por la cercanía y por tratarse de un desplazamiento corto. Además indicó que las comodidades en la Casa de la Selección eran mejores de las que tendrán en su estancia en Pereira.

La tarde de este jueves 16 de enero está previsto que realicen una práctica leve y el viernes 17 se confirmará el equipo que enfrentará a los chilenos.

Según el último partido amistoso que jugó Ecuador antes de viajar contra Técnico Universitario en Ambato, Célico alineó a Moisés Ramírez en el arco; en la defensa, Anthony Landázuri, Luis Segovia, Jackson Porozo y Gustavo Cortez; en el mediocampo John Sánchez, Alan Franco, Jordy Alcívar, Wilter Ayoví y Jordan Rezabala, mientras que el único delantero fue Alejandro Cabeza.

Ecuador y Chile se enfrentarán el sábado 18 de enero en el estadio Hernán Ramírez Villegas, que tiene una capacidad para más de 30.000 espectadores. Allí también jugará contra Venezuela y Argentina.

Solo contra Colombia cambiará de sede para jugar en Armenia, en el estadio Centenario de la ciudad.

Antes de viajar, el entrenador indicó que todos los jugadores estaban en óptimas condiciones para afrontar el certamen. En días pasados una gripe afectó a un grupo, pero se curaron rápidamente y como precaución, vacunaron a todos los convocados. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media