Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La ‘mini-tri’ disputará desde las 16:45 la semifinal

Selección sub-15 deja listo el equipo que medirá a Brasil

La selección ecuatoriana sub-15 estuvo concentrada en la ciudad de Guayaquil, en Fedenador, a cargo del cuerpo técnico dirigido por Alcócer. Foto: Internet
La selección ecuatoriana sub-15 estuvo concentrada en la ciudad de Guayaquil, en Fedenador, a cargo del cuerpo técnico dirigido por Alcócer. Foto: Internet
03 de diciembre de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Valledupar, Colombia.-

La selección ecuatoriana sub-15 quedó lista para el partido de esta tarde (16:45) ante su similar de Brasil, por las semifinales del Sudamericano de la categoría que se disputa en Colombia.

El encuentro entre ‘tricolores’ y ‘verdeamarelos’ se disputará en el estadio Armando Maestre, de la ciudad colombiana de Valledupar.

Gonzalo Alcócer, técnico de la ‘Mini-Tri’ realizó ayer la última práctica antes del duelo con los brasileños. La figura táctica que ha manejado el equipo ‘tricolor’ en este torneo ha sido 4-4-2, pero se ha convertido en un 4-3-3, según las circunstancias del partido.

Una parte importante en las últimas prácticas del combinado ecuatoriano ha sido el trabajo con los arqueros, especialmente en el juego aéreo, debido al buen juego ofensivo de la selección brasileña. El encargado de la preparación de los porteros en esta categoría es el profesor Francisco Reinoso.

Finalmente la plantilla se reunió con el cuerpo técnico para analizar el juego de su rival y se realizó la charla técnica para planificar el partido de esta tarde.

La otra semifinal del campeonato sudamericano que se realiza en Colombia la disputarán, desde las 14:30 de hoy, las selecciones de Argentina y Uruguay. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media