Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

‘dinamita’ dijo que luis chiriboga le pidió aceptar como agente a su hijo

Rueda califica de incoherente a Guerrón

Rueda califica de incoherente a Guerrón
28 de noviembre de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

El supuesto condicionamiento al que habría recurrido Luis Chiriboga Acosta, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), para incluir al atacante Joffre Guerrón en la selección, fue desmentido por Reinaldo Rueda, extécnico del conjunto nacional.

En una entrevista al portal StudioFútbol, Rueda se refirió como la “incoherencia más grande” a las declaraciones de Guerrón, quien hace días manifestó que el titular de la FEF le habría insinuado aceptar ser representado por su hijo, José Luis Chiriboga, para ser considerado en la nómina del equipo abanderado. 

“En qué cabeza puede caber que un jugador que no participó en un alto porcentaje de la clasificación y que tampoco fue convocado ni en noviembre contra Argentina y Honduras, ni en marzo contra Australia, ni en mayo contra Holanda, ni en junio contra México e Inglaterra, va a estar en la lista definitiva… Y  que casi 5 meses después se va a ocupar de semejante insensatez...”, manifestó el timonel colombiano.

En radio La Red, al ser consultado si tener como agente a José Luis Chiriboga incidió en su llamado a la Tricolor, orientada ahora por Sixto Vizuete, el defensa Jonathan González (Independiente del Valle), declaró que no. Y añadió que su presencia se debe exclusivamente a su rendimiento.

José Luis Chiriboga, en tanto, dijo que todo se debe al daño que pretenden hacerle a él y a su padre, quienes no desean que Luis Chiriboga Acosta sea reelecto como primer mandatario de la Ecuafútbol. “Esto tiene tinte político”, aseguró.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media