Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ronaldo lidera la lista de Portugal para el Mundial

Ronaldo lidera la lista de Portugal para el Mundial
17 de mayo de 2018 - 16:20

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo lidera la lista definitiva de la selección de Portugal para el Mundial de Rusia, en la que destacan las ausencias de André Gomes y Nelson Semedo (Barcelona), João Cancelo (Inter) y Nani (Lazio).

Los 23 jugadores que estarán en Rusia fueron dados a conocer este jueves por el seleccionador luso, Fernando Santos, que sí optó por llevarse al centrocampista Manuel Fernandes, del Lokomotiv, y al defensa del Nápoles Mário Rui.

También convencieron al técnico el central Rúben Dias, único convocado del Benfica y que consiguió esta temporada desbancar al brasileño Luisão, y el lateral derecho Ricardo Pereira, del Oporto.

Respecto a la preselección de 35 jugadores anunciada esta semana, también se quedó fuera el héroe inesperado de la Eurocopa, Éder, que marcó el gol de la victoria en la final y este año vistió la camiseta del Lokomotiv.

La selección de Portugal está encuadrada en el grupo B del Mundial y sus rivales serán España (el 15 de junio, en Sochi), Marruecos (el 20, en Moscú) e Irán (el 25, en Saransk).

Antes del debut en el torneo, Portugal tiene programados tres amistosos: ante Túnez el 28 de mayo, con Bélgica el 2 de junio y frente a Argelia el 7 de junio en Lisboa.


- Lista de 23 jugadores de Portugal para Rusia 2018:
Porteros: Anthony Lopes (Lyon), Beto (Goztepe) y Rui Patrício (Sporting).
Defensas: Bruno Alves (Rangers), Cédric Soares (Southampton), José Fonte (Dalian Yifang), Mário Rui (Nápoles), Pepe (Besiktas), Raphael Guerreiro (Dortmund), Ricardo Pereira (Oporto) y Rúben Dias (Benfica).
Centrocampistas: Adrien Silva (Leicester), Bruno Fernandes (Sporting), João Mário (West Ham), João Moutinho (Mónaco), Manuel Fernandes (Lokomotiv) y William Carvalho (Sporting).
Delanteros: André Silva (Milan), Bernardo Silva (Manchester City), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Gelson Martins (Sporting), Gonçalo Guedes (Valencia) y Ricardo Quaresma (Besiktas). (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media