Cristiano Ronaldo da positivo por covid-19

El futbolista portugués es asintomático, pero tuvo que abandonar la concentración de su selección antes del partido internacional con Suecia
13 de octubre de 2020 14:18

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) confirmó esta mañana que luego de realizarse una prueba PCR, Cristiano Ronaldo dio positivo por covid-19 y que de inmediato fue aislado, por lo que quedó descartado para jugar contra Suecia en la Liga de Naciones de la UEFA.

El delantero de la Juventus no podrá defender los colores de su selección aunque sea asintomático. Su ausencia será sensible para el equipo que dirige Fernando Santos y tiene al 'Bicho' como su mejor jugador. El cuadro lusitano peleará por el liderato de su grupo ante los suecos. 

El crack portugués, de 35 años, se encuentra aislado y a la espera de recuperarse de la enfermedad. Según el informe médico, Ronaldo no ha presentado complicaciones ni un mayor quebranto en su salud. En los próximos ocho días volverá a someterse a una prueba para conocer el resultado y reintegrarse a los entrenamientos de la Juventus.

Sin embargo, por fechas es improbable que alcanza a disputar el cotejo de Liga Italiana entre Crotone y su club para el sábado 17 de octubre. (I)

Te recomendamos

Las más leídas