Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Aguirre tendrá reposo por una leve conmoción

Aguirre tendrá reposo por una leve conmoción
23 de agosto de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

El delantero uruguayo de Liga de Quito, Rodrigo Aguirre, sufrió una conmoción leve, luego de un golpe durante el partido entre su equipo y Boca Juniors.

En una acción casual, Aguirre cayó y se golpeó la cabeza contra una valla de publicidad. Luego de que el cuerpo médico lo revisó, el atacante salió a jugar nuevamente, pero minutos más tarde no pudo seguir y lo reemplazó el colombiano Cristian Martínez.

El uruguayo abandonó el campo de juego entre lágrimas a los 40’, cuando Liga ya perdía 1-0 con el gol de Ramón Ábila.

“Los exámenes a Rodrigo Aguirre no arrojaron ningún problema grave. Tendrá un reposo de 48 horas”, señaló el médico del equipo, Richard Cabezas.

Ayer estaba prevista una nueva evaluación por parte de un neurólogo, para saber si era necesario más tiempo de reposo o si podía ir a su hogar.

Por ahora no podrá jugar mañana, cuando Liga de Quito visite a Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato, por el partido de la LigaPro.

Liga viajará el domingo a Buenos Aires para disputar el cotejo de vuelta contra Boca Juniors, el próximo miércoles. El ganador de esta llave se enfrentará en semifinales a River Plate o Cerro Porteño. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media