Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Renato Ibarra desmiente al “Bolillo” Gómez

Renato Ibarra desmiente al “Bolillo” Gómez
24 de junio de 2019 - 16:18 - Fanático Web

Renato Ibarra desmiente al entrenador de la Selección de Ecuador, Hernán Darío Gómez, quien dijo que el jugador decidió abandonar la concentración del equipo.

“Un poco triste por las declaraciones del Profe a quien la verdad respeto muchísimo, le agradezco por siempre darme la oportunidad de seguir formando parte de la Selección. La verdad que es un tema muy delicado", detalló el deportista.

Ibarra explicó que arrastra una lesión en uno de sus tobillos, pero pese a esto no quería dejar a la Tricolor.

“Yo venía con una molestia en el tobillo que tuve una fractura, llegué a Miami (para los amistosos) y todo el tiempo estuve en los entrenamientos con esa molestia. En una práctica dos días antes de enfrentar a Chile, sufrí un golpe en la práctica con Cristian Ramírez, decidí parar dos días y el Profe se adelantó (a desafectarlo del equipo", añadió.

"Nunca abandone la Selección, fue el quien decidió eso, yo tampoco voy a estar donde no me quieran tener. Se acercó a la habitación, estaba con mi hermano (Romario). Entró y me dijo que no me veía bien en los entrenamientos, que estaba amargado. No sé con qué intención dijo esas cosas, fue ahí cuando él decidió darme de baja", reveló el jugador del América de México. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media