Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Reims sorprende al Burdeos y lo deja sin liderato

Odair Fortes fue el autor del único gol del encuentro. Foto: AFP
Odair Fortes fue el autor del único gol del encuentro. Foto: AFP
03 de octubre de 2014 - 18:36 - Agencia AFP

El Burdeos, que con una victoria hubiera logrado el liderato provisional del campeonato francés, perdió 1-0 ante el Reims (13º), este viernes en el partido que abrió la novena jornada.

Un solitario gol del caboverdiano Odair Fortes en el minuto 32 dio el triunfo a los locales. Centró desde la derecha y Julian Faubert tocó el balón lo suficiente para desviarlo hacia la portería, ante la mirada de impotencia del arquero Cédric Carrasso, que había salido unos metros de la meta para evitar el remate de los delanteros.

El Burdeos, una de las sorpresas en este inicio de temporada, cuenta con 17 puntos, por lo que un triunfo le hubiera situado con 20, uno por encima del Marsella, líder del torneo.

De esta forma el equipo dirigido por el argentino Marcelo Bielsa visita el sábado al Caen (14º) sabiendo que mantendrá el liderato pase lo que pase, ya que el tercer clasificado es el Lille con 15 puntos, a 4 del Marsella.

El domingo se disputa el duelo estrella de la jornada entre el París Saint-Germain, vigente campeón, y el Mónaco, segundo la pasada temporada, equipos que buscan la regularidad en el campeonato nacional. Ambos llegan tras sus notables actuaciones de esta semana en la Liga de Campeones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media