Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Pogba reveló que le robaron la medalla que ganó con Francia en el Mundial 2018

Pogba reveló que le robaron la medalla que ganó con Francia en el Mundial 2018
Pogba reveló que le robaron la medalla que ganó con Francia en el Mundial 2018
Twitter
23 de marzo de 2022 - 07:03 - Redacción Web

El pasado 15 de marzo, la vivienda de Paul Pogba, jugador del Manchester United y de la Selección Francesa, fue robada por parte de tres delincuentes.

Mientras Pogba disputaba el partido de Champions League entre el United y el Atlético de Madrid, los tres sujetos entraron a la casa del futbolista y desvalijaron la caja fuerte, de la que se llevaron objetos de valor.

Esta semana, Pogba ofreció una entrevista a medios especializados en fútbol y reveló que uno de los objetos robados fue la medalla de oro que el galo ganó con su selección en el Mundial de Rusia 2018.

Además, el jugador de los 'Red Devils' dijo que lo que más terror le causó fue el peligro que corrieron sus hijos, quienes se encontraban con su niñera en la casa durante el atraco y que tuvieron que encerrarse en una habitación hasta que los delincuentes se fueran del lugar.

Paul Pogba ganó el mundial con Francia en Rusia 2018 en un torneo que vio el nacimiento de grandes estrellas del fútbol galo, como Kylian Mbappé y la consagración de otros como Antoine Griezmann. En la final anotó el tercer tanto, para la victoria de 4-2.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media