Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

‘Queremos ser protagonistas en la Sudamericana’, Rescalvo

El técnico de Emeñec, Ismael Rescalvo, mencionó que la intención del cuerpo técnico y de los jugadores es tener un rol protagónico en todos los torneos que se dispute.
El técnico de Emeñec, Ismael Rescalvo, mencionó que la intención del cuerpo técnico y de los jugadores es tener un rol protagónico en todos los torneos que se dispute.
Foto: @CSEmelec
07 de febrero de 2020 - 15:47 - Fanático Web

En el partido de ida por Copa Sudamericana, disputado la tarde del jueves 6 de febrero de 2020 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera en Bolivia, el equipo “Azul” sacó una buena ventaja de cara al encuentro de vuelta.

En entrevista dada a Radio Huancavilca de la ciudad de Guayaquil, el entrenador del cuadro “Eléctrico”, Ismael Rescalvo, mencionó que la intención del cuerpo técnico y de los jugadores es tener un rol protagónico en todos los torneos que se dispute.

El cuadro porteño en su visita a Bolivia aseguró gran parte de su clasificación a la siguiente ronda, al ponerse tres goles arriba en la llave frente a Blooming. “Emelec merece un torneo internacional”, mencionó el estratega.

Las anotaciones las concretaron al minuto 27 Facundo Barceló, en el 86 Dixon Arroyo, y finalmente Facundo Barceló volvió a anotar cerrando la goleada en el minuto 94. “Los tres goles reflejan la superioridad de Emelec sobre el rival”, expresó Rescalvo.

No se confiarán
De su lado, José Francisco Cevallos Jr., en entrevista radial mencionó que a pesar de haber obtenido una diferencia de tres goles, no se confiarán y en la revancha saldrán a jugar como si el resultado estuviese igualado.

El partido de vuelta entre el cuadro “azul” y el equipo boliviano será disputado el 23 de Febrero de 2020 en el estadio George Capwell de Guayaquil.

Antes del juego de vuelta, Emelec tendrá que jugar de visita ante Orense, por la primera fecha de la Serie A de la LigaPro. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media