Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Independiente del Valle enfrentará en Sudamericana al club que eliminó a Barcelona

Independiente del Valle enfrentará en Sudamericana al club que eliminó a Barcelona
Archivo
27 de mayo de 2022 - 12:08 - Redacción Web

Independiente del Valle quedó eliminado de la Copa Libertadores 2022, pero gracias al tercer lugar en su grupo obtuvo el boleto a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El conjunto sangolquileño ya conoce a su rival para esta instancia.

En el sorteo efectuado este viernes 27 de mayo del 2022, en Paraguay, los rayados quedaron emparejados con Lanús de Argentina, rival que en la fase de grupos eliminó a Barcelona.

El granate visitará al campeón nacional el 29 de junio en el Estadio Banco Guayaquil de Sangolquí. La revancha se disputará en Buenos Aires, el 6 de julio. "Traerán abrigo", le dijo el cuadro ecuatoriano a su rival, en alusión al frío en la región Sierra.

El vencedor se medirá ante el ganador de la llave entre Santos de Brasil, de los ecuatorianos Jhojan Julio y Bryan Angulo, ante el Deportivo Táchira, del joven Renny Simisterra.

Independiente del Valle ya sabe lo que es ganar una Copa Sudamericana, pues en la edición 2019 se coronó monarca al dejar en el camino a clubes argentinos y brasileños, como le ocurriría en esta ocasión.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media