Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Piero Hincapié volvería a jugar como lateral izquierdo en el Bayer Leverkusen

Piero Hincapié volvería a jugar como lateral izquierdo en el Bayer Leverkusen
18 de febrero de 2022 - 12:52 - Redacción Web

Piero Hincapié se ganó la titularidad en el equipo alemán del Bayer Levrkusen. El ecuatoriano de 20 años inició su participación en el fútbol europeo como lateral izquierdo, debido a que su entrenador Gerardo Seoane le encontró condiciones para estar en una posición poco habitual para él. Hincapié se acopló inmediatamente a las exigencias del estratega y tuvo un buen rendimiento en esa zona del campo de juego. Sin embargo luego de ver que destaca como zaguero central en las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección de Ecuador se lo reubicó en su posición natural para este 2022. 

Piero viene jugando todos los partidos del año como defensa central y el director técnico del Leverkusen confirmó en rueda de prensa que están satisfechos con el desempeño del jugador, pero que para la fecha 22 de la Bundesliga podría retornar a jugar por la banda izquierda como lateral. Esto debido a que no podrán contar con Mitchel Bakker.  “Tenemos dos opciones por la izquierda con Sinkgraven e Hincapié. La elección será entre estos dos jugadores”, mencionó Seoane.

Con esta probabilidad el tricolor se entrena con normalidad y disciplina para cumplir con el encuentro frente al Mainz en el estadio Mewa Arena, a las 14:30 de este viernes 18 de febrero.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media