Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Phillip Butters llamará a Felipe Caicedo y pide venir a Ecuador

Phillip Butters llamará a Felipe Caicedo y pide venir a Ecuador
Fotocomposición
21 de junio de 2017 - 09:03 - Fuente El Comercio de Perú

En comunicación telefónica con Radio Exitosa, Phillip Butters mencionó que si Felipe Caicedo se siente ofendido por las palabras que dijera en un programa televisivo, él "retira lo dicho". También utilizó las palabras "sorry baby" para tratar de zanjar la polémica con el delantero. Además, reafirmó que Caicedo le parece un portento físico.

"No hay que llevar las cosas a extremos que no corresponden. Felipe Caicedo es un jugador que a mí me cae recontra bien, me parece físicamente un portento y en buena hora que lo tenga. Lo mejor que puedo hacer por Felipe Caicedo es retirar las palabras si le ofenden a Felipe, pero nada más que eso. Tengo un amigo ecuatoriano que me va a conseguir su teléfono, lo llamaré o primero enviaré un Whatsapp para ver si es realmente su teléfono", sostuvo.

"Yo lo voy a llamar a Felipe Caicedo y le voy a decir que puedo ir a Ecuador, o que me convoque donde mejor le parezca para hacer una obra de bien que a él le parezca. Yo nunca he tenido ningún problema con los ecuatorianos. Yo feliz de darme un abrazo con Felipe Caicedo", precisó Butters.

Phillip Butters culminó la comunicación telefónica con este mensaje: "Un abrazo a todos los ecuatorianos que me escuchen. Hay que tomarse las cosas como son, a Felipe Caicedo también que es mi tocayo. No hay que hacer de esto más de lo que es".

Recordemos que la semana pasada, el conductor dijo en su programa en Willax Televisión: “Vamos a jugar contra Ecuador en Quito. Los ecuatorianos no son negros, son cocodrilos de altura, esos tienen bíceps en los párpados”.

Luego se refirió al delantero ecuatoriano Felipe Caicedo: “Le haces (una prueba de) ADN a Felipe Caicedo y no es humano, es un mono, un gorila. Son unos negros apretados que te muerden y te da ébola”, indicó Butters, en unas palabras que tuvieron el rechazo de diversas instituciones nacionales y ecuatorianas.

En las últimas horas, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, dijo que si Butters no se retractaba de sus palabras, el organismo tomaría las acciones legales correspondientes. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media