Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Pellegrini anuncia que Kompany y Dzeko no jugarán hasta 2015 por lesión

Manuel Pellegrini explicó las lesiones de Kompany y Dzeko durante la rueda de prensa posterior al partido ante el Leicester. Foto: AFP
Manuel Pellegrini explicó las lesiones de Kompany y Dzeko durante la rueda de prensa posterior al partido ante el Leicester. Foto: AFP
13 de diciembre de 2014 - 15:05 - Agencia AFP

El belga Vincent Kompany, que regresó este sábado en la victoria del Manchester City ante el Leicester (1-0), y el delantero bosnio Edin Dzeko están lesionados y no podrán jugar hasta el inicio de 2015, anunció en rueda de prensa su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini.

"Es difícil saber qué pasa con los 2, Vincent tiene el mismo problema en los isquiotibiales desde hace varias semanas. Fue lo que le impidió jugar ante la Roma el miércoles", señaló Pellegrini.

El capitán del City, que había regresado este sábado después de haberse perdido los 3 últimos partidos, sintió dolores al final del duelo ante el Leicester y fue sustituido por el argentino Martín Demichelis.

"Edin tiene un problema en el muslo, por lo que probablemente puede que tarde un poco más de 2 semanas. Es complicado porque nos esperan muchos partidos, tenemos 3 en 10 días. Es imposible que vuelvan antes del nuevo año", añadió el chileno.

Estas 2 bajas se unen a las del montenegrino Stevan Jovetic, ausente "varias semanas", y del argentino Sergio Agüero, de baja entre 3 y 5 semanas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media