Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Nigeria derrotó a Ecuador en su segundo partido del Mundial Sub-17

Nigeria derrotó a Ecuador en su segundo partido del Mundial Sub-17
Foto: @FEFecuador
29 de octubre de 2019 - 17:04 - Fanático Web

Ecuador no supo manejar el resultado a su favor que mantenía hasta los 80 minutos de juego y terminó perdiendo por 3-2 ante Nigeria, selección que ha ganado cinco vences el mundial de la categoría Sub-17.

El compromiso empezó mal para los ecuatorianos, una duda en la salida del portero Joan López, dio el 1-0 a Nigeria apenas a los 5 minutos de iniciado el compromiso en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico de Goiania en Brasil.

El portero rechazó por error un pase largo de su rival y el rebote le quedó para la figura de Nigeria, Ibrahim Said, quien solo empujó el balón a las redes "Tricolores".

Cinco minutos más tarde con el control del partido bajo Ecuador llegó el 1-1. El delantero Adrián Mejía lanzó un remate al arco de Nigeria, el balón golpeó en el vertical y este se estrelló en el cancerbero de los africanos Daniel Jinadu para empatar las cosas.

Ecuador dominó a Nigeria todo el primer tiempo e incluso parte del segundo. El 2-1 llegó a los 56' en los pies de Johan Mina, uno de los jugadores que observan los equipos más importantes del mundo. Mina anotó tras un penal pitado por el VAR.

Ecuador

Nigeria con su físico metió a la "Tricolor" en su área consiguiendo así espacios para marcar pese al dominio rival.

Said lanzó un potente remate cruzado a los 84' colocando así el 2-2. Cinco minutos más tarde volvió a aparecer el número 20 de Nigeria para sentenciar la historia 3-2.

En la última fecha Ecuador debe buscar la clasificación ante Hungría, esto será el 1 de noviembre desde las 15:00 en el estadio Bezerrao. Nigeria tendría casi segura su participación en los octavos de final del Mundial que se juega en Brasil.  (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media