Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nadal opinó de la final de la Champions

Nadal opinó de la final de la Champions
Foto: AFP
02 de junio de 2017 - 10:04 - Agencia AFP

El español Rafael Nadal, reconocido hincha del Real Madrid, declaró este jueves tras sellar su pase para octavos de Roland Garros que "será muy importante marcar antes que la Juventus", el sábado en Cardiff en la final de Champions.

"Es un partido muy equilibrado. Es obvio que cualquier cosa puede ocurrir. Creo que la Juventus solo ha recibido tres goles en toda la Champions. Por lo que será muy difícil", analizó Nadal.

"El Real Madrid es probablemente uno de los equipos con más potencial para marcar goles. Por lo que será un partido interesante. Para el Real Madrid será muy importante marcar antes de que la Juventus, porque en defensa son muy fuertes", continuó.

"Si la 'Juve' marca antes será muy complicado", subrayó el español, que combinó el fútbol con el tenis en su niñez antes de decantarse, con acierto, por el segundo deporte.

Este viernes, Nadal logró su marcador más holgado en Roland Garros al ganar 6-0, 6-1 y 6-0 al georgiano Nikoloz Basilashvili, 63º mundial.

Ahora jugará el domingo ante Roberto Bautista en octavos de final. Antes podrá celebrar tranquilamente su 31º cumpleaños.

"Siempre es una buena noticia celebrarlo en Roland Garros, pienso que solo dos veces no lo hice y no es el mejor sentimiento", dijo.

"Será un día como otro en Roland Garros. Comeré con la familia y poco más, es una semana importante aquí y no tengo que tener la menor distracción", añadió.

¿Espera algún regalo en especial?, le preguntaron.

"Tengo mucha más suerte de la que hubiera soñado en esta vida. Salud para la gente que quiero", concluyó. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media