Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Harry Kane lideró goleada 6-1 de Inglaterra a Panamá

El goleador inglés se llevó el balón tras marcar 3 de los 6 goles ante Panamá
El goleador inglés se llevó el balón tras marcar 3 de los 6 goles ante Panamá
Foto: Agencia AFP
24 de junio de 2018 - 09:06 - Redacción Web

Inglaterra goleó a Panamá 6-1 este domingo 24 de junio en Nizhny Nóvgorod por el Grupo G del Mundial Rusia 2018, un resultado que deja fuera del certámen a los centroamericanos y clasifica a los británicos y a Bélgica a los octavos de final de la cita mundialista.

Un doblete de John Stones (8' y 40'), "Hat-Trick" de Harry Kane (22', 45+1' y 61, dos de penal) y un tanto de Jesse Lingard (36') certificaron la apabullante goleada inglesa del compromiso. El triplete deja a Kane como máximo artillero del Mundial.

Panamá pagó caro sus distracciones en defensa y la contundencia del equipo inglés, que sacó ventaja de la débil zaga que presentó el equipo dirigido por el colombiano Hernán Darío "Bolillo" Gómez.

El descuento de los panameños llegó a los 77', gracias a remate de Felipe Baloy tras un tiro libre por la izquierda, para fijar el marcador en el 6-1 final y el primer gol de Panamá en la historia de los mundiales.

Culminada la segunda ronda del grupo G, Inglaterra y Bélgica lideran el grupo con 6 puntos y +6 de gol diferencia, clasificando a la siguiente ronda, mientras que Túnez y Panamá quedaron eliminadas.

Inglaterra arrancó su camino en Rusia con triunfo ante Túnez 2-1, mientras que Panamá sufrió una abultada derrota 3-0 a manos de los belgas. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media