Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La expedición española quedará en 23 jugadores en la vuelta a Krasnodar

La expedición española quedará en 23 jugadores en la vuelta a Krasnodar
14 de junio de 2018 - 14:39 - Agencia AFP

Jesús Vallejo y Rodrigo Hernández Cascante "Rodri" abandonarán la concentración de la selección española a la conclusión del primer partido en el Mundial 2018 en Sochi y la expedición de la Roja quedará en los 23 jugadores, que pueden disputar minutos en la competición.

Julen Lopetegui diseñó una convocatoria con jugadores de refuerzo que fueron abandonando la selección española según se reincorporaron jugadores del Real Madrid. La final de la Liga de Campeones en Kiev dio una semana de permiso a los internacionales madridistas, aunque algunos como Dani Carvajal, Nacho Fernández o Lucas Vázquez se incorporaron antes.

Vallejo y "Rodri" viajaron finalmente a Rusia como parte de la expedición y, con el cambio de seleccionador, Fernando Hierro seguirá los planes iniciales y ambos jugadores se ejercitaron en este jueves 14 de junio por última vez con la selección, según informaron a Efe fuentes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Este viernes presenciarán el partido en la grada del estadio Fisht antes de emprender el viaje de vuelta a casa para iniciar sus vacaciones. La expedición se quedará en 23 jugadores(D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media